Ejército continua localizando bombas en suelos michoacanos

#Sucesos | El artefacto era de forma cilíndrica, por lo que se implementó el protocolo de actuación para evitar la detonación del aditamento y prevenir accidentes.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ejército continua localizando bombas en suelos michoacanos

Tecaltepec, Michoacán a 6 de abril, 2022.- Derivado de una acción operativa desplegada desde la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI), los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), localizaron en el municipio de Tecaltepec un artefacto explosivo.


En cumplimiento al deber, los oficiales de la Policía Michoacán realizaban una movilización de seguridad coordinados con el personal castrense y los agentes de la GN, cuando localizaron en un predio de la localidad Loma Blanca, el citado artefacto de forma cilíndrica, ante ello, de manera inmediata se implementó el protocolo de actuación para evitar la detonación del aditamento y prevenir accidentes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Diputados de Morena dan su respaldo a Giulianna Bugarini

 
El explosivo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de que la autoridad correspondiente realice las diligencias respectivas. Los operativos interinstitucionales seguirán vigentes en todo el territorio michoacano para garantizar el orden y la tranquilidad pública.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Para denunciar cualquier delito o bien en caso de presenciar actos que generen un riesgo a las y los michoacanos, marca de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

35 visualizaciones0 comentarios