Salvador Arvizu “CONQUISTA” la comunidad J. Múgica rumbo a la diputación local del distrito 11

#Elecciones2021 | ️😷 Se trata de la última localidad perteneciente a la capital michoacana por la zona noroeste donde Salvador Arvizu ha participado con sus habitantes en diferentes acciones en los últimos 10 años.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Salvador Arvizu “CONQUISTA” la comunidad J. Múgica rumbo a la diputación local del distrito 11
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2021.- Esta semana Salvador Arvizu Cisneros candidato a la diputación local del distrito 11 de Morelia por el Partido Verde Ecologista de México visitó la comunidad J. Múgica para saludar nuevamente a sus habitantes ahora el contexto del actual proceso electoral 2021.


“No soy una persona que miente pues todo a lo que me comprometo a realizar lo cumplo. Pues mi palabra siempre ha sido mi carta de presentación”, manifestó Salvador Arvizu.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
El candidato por el Partido Verde manifestó que su compromiso es con los habitantes de la localidad pues además, manifestó, mantiene un cariño tanto con los habitantes de J. Múgica, La Aldea y la Tenencia de Atapaneo por la trayectoria que ha realizado en dichas demarcaciones. “Es por eso que arranco mis actividades de campaña aquí”, añadió Arvizu Cisneros al recordar que fue en ese lugar donde inicio su trabajo cuando en el periodo 2012-2015 fungió como Jefe de Tenencia de Atapaneo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Además de escuchar las necesidades de la localidad, habitantes de J. Múgica manifestaron el voto de confianza a Salvador Arvizu para diputación del distrito 11 local quienes le agradecieron las diferentes gestiones que ha realizado para su comunidad a través de la última década en materia de obra pública, impacto social desde el enfoque deportivo, salud y seguridad.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

85 visualizaciones0 comentarios