top of page
750x90 banner para blog.png

Santiago Undameo también es Morelia: Abelardo Pérez"

#Elecciones2021 | El candidato de FxM para el distrito 17 de Morelia resaltó que una verdadera forma de ayudar a la gente es gestionando recursos y generando políticas públicas inclusivas, no solo regalando despensas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Santiago Undameo también es Morelia: Abelardo Pérez"
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 21 de abril de 2021.- (Boletín de prensa) “Santiago Undameo también es parte Morelia y necesita que las autoridades pongan sus ojos en ella para atender sus problemáticas”, fue lo que dijo Abelardo Pérez Estrada, candidato a diputado local por el Distrito 17 de Morelia por el partido Fuerza por México, junto a su compañera de fórmula, Itzel Canchola.


Ante un nutrido grupo de habitantes de la tenencia y siguiendo todos los protocolos sanitarios, los candidatos escucharon una por una las inquietudes de los vecinos de Santiago Undameo, destacado el olvido en el que viven desde hace casi tres años, cuando llegó la administración de Morena a Morelia.


Pérez Estrada enfatizó que la administración pública no puede hacer ciudadanos de segunda y por ello se comprometió a gestionar apoyos para esta tenencia, si deciden darle su voto de confianza el próximo 6 de junio.


 
 
“Es terrible el olvido en el que está Santiago Undameo desde que llegó administración de Morena, aquí hay gente de primera y no pueden ser maltratos ni alejarlos del desarrollo”, enfatizó Abelardo Pérez.

Emprendedor politico

Asimismo, resaltó que una verdadera forma de ayudar a la gente es gestionando recursos y generando políticas públicas inclusivas, no solo regalando despensas.


Por ello, él e Itzel Canchola agradecieron el recibimiento de los habitantes de Santiago Undameo y aseguraron que la tenencia se pintará de rosa el día de la elección, con su voto.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page