Round 22; "Así como va, Gestión de Bedolla tiene un seis": Raúl Morón

#ChismesPolíticos | En una entrevista para el Canal 6 de Michoacán, el ex alcalde moreliano y ex candidato del gobierno estatal por Morena Raúl Morón dijo que hay inteligencia desaprovechada por la administración Bedollista

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Round 22; "Así como va, Gestión de Bedolla tiene un seis": Raúl Morón
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 9 de junio, 2022.- En las últimas horas ha comenzado a circular en redes sociales las declaraciones de Raúl Morón Orozo sobre la administración estatal que lidera Alfredo Ramírez Bedolla pues al calificar su gestión la "pasa de panzazo".


¿Pero por qué? Pues el contexto es que en una entrevista para Canal 6 se le pregunta la calificación de Bedolla a lo cuál respondía que: "Así como va, yo creo que un seis o seis (punto) cinco, pero creo que puede crecer mucho..., el gobierno".


Mientras que para la administración de Alfonso Martínez le dio de 7.5 a 8 de calificación, aclarando que son condiciones diferentes y por lo tanto diferentes niveles de problemáticas.


 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
"Los problemas que enfrenta Michoacán son estructurales, vaya. El tema de la inseguridad es un tema muy complejo y el tema económica. Y creo que se ocupa de la inteligencia de los michoacanos y las michoacanas, de las mejores y los mejores, que sean llamados para solucionar los problemas. Yo creo que hay toda una potencia de inteligencia e intelectualidad que esta siendo desaprovechada", explicó Morón Orozco.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Esta no es la primera vez del líder de R21 que declara comentarios negativos contra Bedolla, tanto de manera directa o indirectamente y pese a negar distanciamientos y desencuentros por ambas partes, estos posicionamientos dan para que hablar y pensar dentro de Morena.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

107 visualizaciones0 comentarios