top of page
750x90 banner para blog.png

¿Eres estudiante? No dejes pasar la beca Escribiendo el Futuro 2021

#Universidad | El apoyo económico dará prioridad a estudiantes de escasos recursos o que procedan de alguna población indígena. Te damos el paso a paso, para que no se te vaya a pasar:

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

México a 11 de febrero de 2021.- A través de un comunicado oficial emitido por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, se informó que el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro lanzará su convocatoria para una beca dirigida a los estudiantes de educación media superior.


El monto que recibirán los estudiantes será de 2 mil 400 pesos, y el depósito de la cantidad se llevará a cabo de forma bimestral ($4,800), a lo largo de los 10 meses que dura el ciclo escolar.



Tal apoyo económico tiene la finalidad de brindar cobijo a los alumnos y alumnas menores de 29 años, con apoyo prioritario para los estudiantes que procedan de alguna población indígena o vivan en condiciones de extrema pobreza.


Por lo cual, te compartimos las escuelas prioritarias del programa:


Para que los interesados en recibir el apoyo económico puedan registrarse en el programa, deberán seguir los siguientes pasos:



 
 
Luego de su aparición de nuevo en las conferencias matutinas esta semana, el presidente de México dijo que se vacunaría hasta que le toque su turno y que además ya tenía anticuerpos.





Posteriormente los interesados deberán estar pendientes de las cuentas oficiales de la Coordinación Nacional de Becas, ya que a partir del próximo 7 de septiembre se abrirá el registro para que los estudiantes puedan inscribirse.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Registran a AMLO en portal para que adultos mayores reciban vacuna contra Covid-19

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

240 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page