El 6 de junio, en unidad vamos a defender la esperanza: Juan Carlos Barragán

#Elecciones2021 | ️ 🤫 J Juan Carlos Barragán agradeció a todas las personas que se siguen sumando al proyecto de nación que más apoyos ha entregado a las personas más pobres, que más programas tiene para la juventud y que ayuda a las personas adultas mayores.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El 6 de junio, en unidad vamos a defender la esperanza: Juan Carlos Barragán
UNLA

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2021.- (Boletín) A once días de la elección del 06 de junio, el candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, llama a la población a votar por las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.


“Aunque las encuestas nos ubican como el proyecto ganador de la elección del domingo 06 de junio, debemos salir juntas y juntos a defender la esperanza, en unidad militantes y simpatizantes debemos salir a votar por Morena – PT”, señaló.

 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
El candidato de la coalición, que integran Morena y el Partido del Trabajo (PT), agradeció a todas las personas que se siguen sumando al proyecto de nación que más apoyos ha entregado a las personas más pobres, que más programas tiene para la juventud y que ayuda a las personas adultas mayores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

“Desde el Congreso del Estado, vamos a demostrar que somos los mejores aliados de la 4T. Vamos a respaldar y ejecutar cada programa social del Gobierno Federal en beneficio de nuestros habitantes, comenzando por los más pobres”, afirmó.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

33 visualizaciones0 comentarios