top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: A barandillas 15 personas por violentar la Nueva Convivencia

#Seguridad | Las personas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en una plaza pública de la localidad Jaripo, ubicada en esta demarcación:

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

SUEUM y profesores del SPUM exigen pagos de adeudos a las autoridades universitarias

Jiquilpan, Michoacán a 29 de enero de 2021- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), remitieron al área de Barandilla a 15 personas por faltas a la Nueva Convivencia, mismas que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en una plaza pública.


Ante un reporte sobre la realización de un evento masivo, elementos de la Policía Michoacán desplegaron una acción operativa en la localidad de Jaripo, sitio donde invitaron a los asistentes a retirarse toda vez que no portaban cubrebocas, ni respetaban la santa distancia.



 

 
Tras la negativa de los presentes, se procedió a realizar su aseguramiento y traslado al área de Barandilla, en acato a las normas de la Nueva Convivencia para evitar la propagación del virus COVID-19.

Se exhorta a reportar a las líneas 911 y 089 todo acto que atente contra la salud de la población.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Aseguran SSP y GN 25 cilindros de oxígeno medicinal con reporte de robo y 5 vehículos

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page