750x90 banner para blog.png

Lo balean cuando salía del cine, en Plaza Morelia

#NotaRoja | 🚨 La víctima quedó herida y fue trasladada a un hospital; en la escena estaba una camioneta dañada por impactos de proyectil.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Lo balean cuando salía del cine, en Plaza Morelia

Moreia, Michoacán a 30 de diciembre de 2020.- Durante la última hora de ayer martes, un hombre resultó lesionado tras registrarse varias detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de un centro comercial de la capital michoacana.


De acuerdo con algunas fuentes, el hecho tuvo lugar en la Plaza Morelia. La situación fue alertada al número de emergencias 911, consecutivamente acudieron los elementos de la Policía y hallaron al afectado, identificado como Sergio Alejandro T., de 23 años de edad, a quien se le apreció un impacto de proyectil en el brazo derecho, él fue subido por un familiar a un vehículo particular y trasladado a un hospital para su adecuada atención médica.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Asimismo, en el citado aparcamiento estaba una camioneta baleada, unidad de la marca Ford, color gris acero y con placa queretana SW1213A, la cual presumiblemente pertenece a la víctima; además, en el suelo había casquillos percutidos de diferentes calibres.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Hasta el momento se ignora el móvil del atentado, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales. Por último, el hecho fue reportado a la instancia competente, a efecto de que investigue el asunto



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Lo balean cuando salía del cine, en Plaza Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.