Balean a hombre en la Tenencia de Santa María de Guido

#Salud | El ofendido sobrevive, sufrió al menos 2 impactos y fue llevado a un hospital.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2020.- A balazos fue atacado un hombre, quien quedó malherido en la vía pública de la Tenencia de Santa María de Guido, al sur de Morelia. El móvil de la agresión es desconocido, comentaron autoridades policiales.


El hecho se registró este miércoles sobre la calle José Vasconcelos, esquina con la vialidad Bernardo de Balbuena. Las personas que encontraron al lesionado inmediatamente avisaron al número de emergencias 911.



 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


 
Después arribaron patrulleros municipales y unos paramédicos, mismos que le otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron de urgencia a un hospital para su correcta atención médica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La identidad del paciente no fue expuesta, solo se supo que tiene entre 32 y 38 años de edad, es moreno, de complexión media y cabello corto tipo militar; además vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul marino.


La situación fue alertada a las instancias competentes, a efecto de que emprendan las correspondientes averiguaciones del caso para esclarecerlo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#Morelia: Se acumulan los asesinatos en El Porvenir; matan a otro automovilista este martes

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

39 visualizaciones0 comentarios