top of page
750x90 banner para blog.png

Muere en avionetazo, nieto de 'El Señor de los Cielos' (+Videos+Fotos)

#Sucesos | Advertencia: Imágenes sensibles. En el accidente murieron otras dos personas. La aeronave se desplomó en las inmediaciones del municipio de Navolato, Sinaloa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Muere en avionetazo, nieto de 'El Señor de los Cielos' (+Videos+Fotos)
Foto: Twitter @ParedNoticias
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Sinaloa a 11 de febrero de 2021.- Un nieto del capo del narcotráfico, Amado Carrillo Fuentes, murió en un accidente de avioneta registrado la mañana del jueves en el municipio de Navolato, Sinaloa.


También te puede interesar | Matan a balazos al hijo del ‘Señor de los Cielos’ en Sinaloa

La víctima fue identificada como César Isaac “N”, nieto directo de ‘El Señor de los Cielos’. Junto con él viajaba Gamaliel C., de 65 años, así como una tercera persona que no ha sido identificada, reportó el portal de noticias de Sinaloa La Pared.


 
 
La caída de la avioneta tipo Cessna, con matrícula XB-LDXY, se registró alrededor de las 11:15 de la mañana. La aeronave realizaba piruetas cuando se desplomó en picada y se impactó sobre un sembradío ubicado a un costado de una planta de etanol.



Videos: Se requiere discreción





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Muere en avionetazo, nieto de 'El Señor de los Cielos' (+Videos+Fotos)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

56 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page