750x90 banner para blog.png

Avanza construcción de distribuidor vial en Siervo de la Nación

#Entérate | Alcalde supervisa desarrollo de la obra.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Avanza construcción de distribuidor vial en Siervo de la Nación
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 13 de julio, 2022.- Tal y como lo prometió, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la supervisión semanal para revisar los avances en la construcción del distribuidor vial en la avenida Siervo de la Nación, con el propósito de mantener comunicación constante con los contratistas encargados de la obra y asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de este proyecto de infraestructura.


Acompañado por funcionarios municipales, el acalde revisó el desarrollo de la obra y confirmó que en el lugar se encuentran trabajadores en diversos puntos de este paso vehicular, realizando tareas específicas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abandona a su novia en asalto y todo queda grabado en video

 
Alfonso Martínez, explicó que tras platicar con los contratistas, quedó de manifiesto el compromiso de mantener un ritmo constante y terminar el puente en un plazo no mayor a 4 meses.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Subrayó que en este Gobierno Municipal, se pondrá todo el esfuerzo para que las obras concluyan en los plazos establecidos, ya que cuando ocurren demoras, quienes pagan las consecuencias son las personas que viven en ese lugar y también las y los miles que transitan por la zona y pierden tiempo o incluso deben cambiar su ruta.


El presidente, Alfonso Martínez, recordó que en el caso del distribuidor vial de Siervo de la Nación, no se contaba con los expedientes del proyecto, ya que en el proceso entrega-recepción no se mostraron los documentos para conocer el estado real de la obra; una vez cumplido este requisito, se retomó su construcción y el compromiso es terminarla con celeridad y calidad.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.