top of page
750x90 banner para blog.png

México: Empleado de valet parking muere tras caer de azotea de estacionamiento

#Nacionales | El hombre fue identificado como Paulino Muñoz Ventura, de 50 años y era empleado de un valet parking, quedó dentro de una Honda CRV placas 890- VCN.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
México: Empleado de valet parking muere tras caer de azotea de estacionamiento
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 3 de julio, 2022.- Un automóvil cayó este domingo desde la azotea de un estacionamiento y el conductor perdió la vida en el centro de la Ciudad de México.


El hombre fue identificado como Paulino Muñoz Ventura, de 50 años y era empleado de un valet parking; quedó dentro de una Honda CRV placas 890- VCN.





 
 
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que equipos de emergencia trabajaron en la volcadura.


De acuerdo con el reporte policial se expuso que el hombre se encontraba acomodando el vehículo en el estacionamiento de la azotea del inmueble y por un error de cálculo se echó de reversa y cayó.


La camioneta quedó boca abajo, por lo que al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes confirmaron que el empleado había muerto por politraumatismo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

114 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page