750x90 banner para blog.png

Se le descompone el auto en el Libramiento de Morelia, se baja a poner conos y muere atropellada

#Morelia | 🚧 La moreliana iba con sus dos pequeños que fueron asegurados por elementos policíacos sanos y salvos al interior del auto. El responsable se encuentra detenido

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se le descompone el auto en el Libramiento de Morelia, se baja a poner  conos y muere atropellada


Morelia, Michoacán a 26 de diciembre de 2020.- Una mujer falleció al ser atropellada este sábado sobre el Libramiento República de Morelia. A consecuencia del accidente el chofer del automotor que embistió a la víctima fue asegurado por representantes de la ley.


La ahora occisa transitaba por el citado Periférico en un auto de la marca Volkswagen Golf, de color blanco y en un momento determinado su carro sufrió una avería, por lo cual la conductora se orilló, iba acompañada de dos menores. La señora descendió de su unidad para intentar colocar conos en el lugar y evitar así algún percance contra su automóvil.


Sin embargo, de pronto un automotor Ford Fiesta, de color azul eléctrico, con placas de esta entidad federativa, atropelló a la ciudadana y de esta manera le arrebató la existencia. Al área acudieron unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso de la dama, misma que posteriormente fue identificada como Elena A., de 40 años de edad.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Los dos niños que iban con la mujer fueron resguardados por la Policía, siendo entregados a sus familiares. En tanto, el piloto del Ford fue detenido por los guardianes del orden y puesto disposición de la representación social para que su situación legal le fuera definida conforme a Derecho.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Se le descompone el auto en el Libramiento de Morelia, se baja a poner  conos y muere atropellada


Todo fue a la altura del establecimiento "Suspenciones Automotrices San Nayarit", el cual está en la colonia Lago II al norponiente de esta capital michoacana. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del asunto se encargó de las diligencias de rigor.


Se le descompone el auto en el Libramiento de Morelia, se baja a poner  conos y muere atropellada

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com