Mujeres y niños resultan acribillados en Zacatecas tras atentado; esto informa la Fiscalía

#NotaRoja | El saldo es de tres mujeres fallecidas y nueve heridos, entre los cuales hay un hombre y un menor en estado grave.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Mujeres y niños resultan acribillados en Zacatecas tras atentado; esto informa la Fiscalía

Zacatecas, México a 14 de abril, 2022.- Este jueves la Fiscalía estatal de Zacatecas dio a conocer que el número de personas lesionadas en el ataque armado contra una familia que viajaban en una camioneta de modelo antiguo en el municipio de Fresnillo, Zacatecas ha aumentado a 9 lesionados


Se trata de cinco adultos y cuatro menores, de los cuales hay un adulto y un menor en condición de salud grave.


Se reportó que las tres mujeres fallecidas, dos adultas y una menor, son originarias del estado de Durango y sus familiares están por arribar a las oficinas de la fiscalía para iniciar el trámite de identificación y entrega.


 

TE PUEDE INTERESAR: Diputados de Morena dan su respaldo a Giulianna Bugarini

 
De su procedencia, dicha Fiscalía mencionó que dos lesionados son originarios de la comunidad Sombreretillo en Fresnillo, los demás que incluye los menores, refieren ser originarios de Durango.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Actualización sobre el hecho


A unos kilómetros del lugar, sobre la misma carretera, fue localizado un vehículo abandonado, en cuyo interior fueron encontrados “elementos balísticos”, aunque serán los estudios periciales que se realicen los que determinarán si tiene relación con el ataque, informó la fiscalía.


Medios locales publicaron fotografías en las que se aprecia que las personas de Durango viajaban en una camioneta familiar, modelo Quest. El parabrisas muestra, al menos, 16 impactos de bala y todas las ventanas, laterales y trasera, fueron destruidas por la ráfaga de balas. En el interior del vehículo quedaron los cuerpos de las tres mujeres víctimas de este ataque.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

55 visualizaciones0 comentarios