Comando ataca botanero en Tarímbaro; 2 muertos y uno grave

#NotaRoja | El ataque bélico se realizó contra un negocio de venta de bebidas embriagantes y botanas.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tarímbaro, Michoacán a 18 de abril, 2022.- La tarde de este lunes 3 masculinos fueron objeto de un ataque bélico cuando se encontraba en un negocio de bebidas embriagantes denominado "El Botanerito", ubicado en el municipio de Tarímbaro.


El saldo dejo 2 muertos en el lugar mientras que un tercero fue llevado a un nosocomio para su atención médica cuya salud se encuentra grave.


El lugar de los hechos se encuentra ubicado en la entrada al fraccionamiento El Trébol, justo a un costado de la carretera que conduce hacia el Aeropuerto Internacional de Morelia.


 

TE PUEDE INTERESAR: Diputados de Morena dan su respaldo a Giulianna Bugarini

 
El primer reporte pericial indica que los ahora occisos se encuentra sin identificar. Uno tenía aproximadamente 40 años de edad, piel morena, complexión media; viste short negro, camiseta azul, y tenis negros. Mientras que el otro asesinado tenía 40 años, era de piel blanca, usaba pantalón de mezclilla azul, playera roja, y calzado deportivo gris.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los elementos policiacos resguardaron el lugar, luego llegaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

143 visualizaciones0 comentarios