Tenemos pruebas en que ataque a la Fiscalía fue planeado: Salvador Arvizu

#Michoacán | Indicó que tienen información fidedigna en la que detalla que originalmente la manifestación partiría de Casa de Gobierno hacia el centro de la ciudad, sin embargo, en el transcurso de la marcha recibieron “indicaciones” de dirigirse a la Fiscalía y atacarla.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tenemos pruebas en que ataque a la Fiscalía fue planeado: Salvador Arvizu
Portada: Archivo

Morelia, Michoacán a 7 de abril, 2022.- Los viejos hábitos que tanto criticaron, ahora son los medios de ataque del actual gobierno del estado, no se debe mandar agredir en forma simulada al Fiscal General del Estado, sólo porque no pertenece a su grupo político, sostuvo Salvador Arvizu Cisneros.


El exdiputado local y activista del Partido de la Revolución Democrática (PRD), explicó su denuncia al asegurar que el ataque de los manifestantes de la comunidad indígena de Arantepacua a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, fue orquestado desde la Secretaría de Gobierno.


 

TE PUEDE INTERESAR: Diputados de Morena dan su respaldo a Giulianna Bugarini

 
Indicó que tienen información fidedigna en la que detalla que originalmente la manifestación partiría de Casa de Gobierno hacia el centro de la ciudad, sin embargo, en el transcurso de la marcha recibieron “indicaciones” de dirigirse a la Fiscalía y atacarla.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Durante ese episodio violento, detalló el ex diputado, la Secretaría de Gobierno dio indicaciones de que no se presentara la fuerza de Seguridad Pública, de hecho, la policía estatal se mantuvo lejos de las instalaciones de la Fiscalía o la forma en que se generó un operativo de contención débil o escaso a comparación de otras manifestaciones como la ocurrida el pasado 8 de marzo.


"Es obvio que no quieren al Fiscal, ya que fue elegido durante el periodo de la administración pasada, por lo que calificó de mezquinas las acciones del actual gobierno del estado, que provoca violencia y desestabilización, solo para destituir a un fiscal, cuando el estado está sumido en la violencia", explicó.


Manifestó que se debe hacer justicia por los habitantes de Arantepacua fallecidos en el 2017 y que no pueden ocurrir casos como éstos donde después de 5 años han quedado sin resolutivos, pero también se debe guardar el estado de derecho donde no se puede exigir el detener la violencia con más violencia como la ocurrida este miércoles en la capital michoacana.


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

95 visualizaciones0 comentarios