750x90 banner para blog.png

Michoacán: Soldados acorralados por el CJNG son salvados por un Black Hawk que rafaguea a los narcos

#Seguridad | 🚨 "Ayayay Chiquillo", se escucha decir con júbilo a un elemento militar mientras otros suspiran de alivio cuando se escuchan los disparos desde el Halcón negro de la Fuerza aérea al atacar a sicarios de las "Fuerzas Especiales Mencho", tal como se muestra en los logos de los vehículos blindados que fueron destruidos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Soldados acorralados por el CJNG son salvados por un Black Hawk que rafaguea a los sicarios (Video)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 25 de febrero de 2021.- Fue difundido por medios nacionales y redes sociales ayer por la noche, un video más que muestra parte de los intensos enfrentamientos que sucedieron esta fin de semana en la frontera Michoacán-Jalisco ante las incursiones del CJNG a suelo del municipio de Buenavista.


Luego de que Soldados y Elementos de la Fiscalía General fueran agredidos y acorralados por fuerzas especiales del Mencho, la Fuerza Aérea mexicana mandó un BlackHawk para detener el ataque.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Se apreció que el coche involucrado es un Mercedes Benz, color gris. En cuanto a la unidad oficial, esta tiene el número de identificación 3201, cuyo ocupante padeció algunas contusiones.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Respecto a los hechos, sucedidos el pasado fin de semana, primero el grupo delictivo michoacano se enfrentó al CJNG que buscaba ingresar a la cabecera municipal de Tepalcatepec.


Luego, el grupo armado jalisciense se enfrascó a tiros con elementos de la Policía Michoacán, de la Sedena, Guardia Nacional, Fiscalía de Michoacán y Policía Municipal.


De acuerdo con las autoridades, el saldo fue de varios vehículos con blindaje artesanal asegurados, así como armas de fuego; además, se informó de la muerte de un civil relacionado en la agresión al personal de seguridad.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com