750x90 banner para blog.png

Balean al exprimer ministro japonés Shinzo Abe

#Mundo | Está inconsciente y registra paro cardio-respiratorio, según el último reporte.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Balean al exprimer ministro japonés Shinzo Abe

Emprendedorpolitico.com

Japón a 7 de julio, 2022.- El ex primer ministro de Japón, Shinzo Abe, fue llevado al hospital sangrando después de colapsar mientras pronunciaba un discurso en la ciudad de Nara, en el oeste de Japón, informó el viernes la cadena pública NHK.


El último reporte dice que el político fue baleado desde atrás con una escopeta. En un primer momento se registró que estaba inconsciente y presentaba paro cardio-respiratorio; posteriormente fue trasladado en helicóptero a un hospital, para recibir atención especializada.


Un reporte publicado a las 23:30 horas (tiempo de México) indica que Abe estaba consciente y respondía mientras era trasladado para recibir atención.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abandona a su novia en asalto y todo queda grabado en video

 
Un video revela que el ataque ocurrió mientras el político estaba dando un discurso, como parte de las actividades políticas que culminan este domingo con la elección al Senado.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Según un reportero de NHK, se escuchó dos veces un sonido parecido a un disparo. Posteriormente se apreció que el ex primer ministro estaba sangrando y colapsando.


Imágenes de agencias muestran que Shinzo Abe presentaba heridas en el pecho.

Poco después se vio a varias personas derribando a un joven, aunque todavía no se confirma si es el atacante.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.