Lo que se sabe del atentado en Villas de Oriente la tarde de este sábado; lo mataron con 10 balazos

#NotaRoja | 👤️ El hombre se encuentra en calidad de desconocido.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Lo que se sabe del atentado en Villas de Oriente la tarde de este sábado; lo mataron con 10 balazos
Fotografías de El Despertar


CDMX a 17 de octubre de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos en la entrada a la colonia Villas de Oriente, ubicada en esta ciudad de Morelia, asentamiento que es aledaño a la colonia La Aldea. El caso es investigado por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.


Vecinos del lugar llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar que un ciudadano había sido baleado y estaba malherido, así que a la zona se desplazaron unos paramédicos locales y los elementos de Seguridad Pública.



 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


 

De acuerdo con contactos oficiales el ahora occiso sufrió al menos 10 lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad. El afectado quedó tirado entre una banqueta y la carpeta asfáltica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Al concluir las diligencias de ley los expertos de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le serían practicados pos estudios respectivos y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Lo que se sabe del atentado en Villas de Oriente la tarde de este sábado; lo mataron con 10 balazos

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

397 visualizaciones0 comentarios