Asesinan a mujer despachadora en gasolinera de Zamora

#Entérate | Esto es lo que se conoce del caso que se viralizó durante el fin de semana.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Asesinan a mujer despachadora en gasolinera de Zamora
Emprendedorpolitico.com

Zamora, Michoacán a 15 de junio, 2022.- Este miércoles una mujer despachadora de combustible fue ejecutada a balazos por desconocidos. Los hechos ocurrieron en el municipio de Zamora.


La gasolinera “Arumbasi” ubicada sobre el Circuito Galena fue el escenario de la ejecución que alertaron a las fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abandona a su novia en asalto y todo queda grabado en video

 
La ahora occisa fue identificada como Aracely V., de 43 años de edad. Los asesinos huyeron en una motocicleta.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de procesar la escena del crimen, donde embaló varios casquillos percutidos.


El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMFO), aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

149 visualizaciones0 comentarios