Asesinan a balazos a candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato

#Nacionales | Medios locales señalan que el homicidio se reportó después de las 18:00 horas mientras realizaba actos de campaña.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Asesinan a balazos a candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato
UNLA

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2021.- Alma Rosa Barragán Santiago, quien era candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, en Guanajuato, fue asesinada a balazos durante un mitin.


De acuerdo con lo reportes, la aspirante fue víctima de un ataque armado en el que resultaron heridas otras dos personas, confirmó a Latinus ese partido.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
"Me informan que hace unos momentos nuestra candidata a la alcaldía de Moroleón, Alma Rosa Barragán, fue asesinada y dos personas más resultaron heridas. Desde MovCiudadanoMX lamentamos profundamente los hechos y ofrecemos nuestra solidaridad y apoyo a los familiares y víctimas", escribió en redes sociales Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador nacional del partido.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Medios locales señalan que el homicidio se reportó después de las 18:00 horas mientras realizaba actos de campaña.


Minutos antes del ataque, en redes sociales la política invitó a los pobladores de La Manguita, el Ombligo y Pico de Pájaro asistir a su acto proselitista.


Mientras que en un video compartido en redes sociales señaló que se encontraba en la calle Pedro Guzmán con Circuito Moroleón.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

316 visualizaciones0 comentarios