Su familia lo buscaba desde hace 4 días y lo hallan asesinado en una casa de Zamora

#NotaRoja | 🚨🔞 Juan Miguel de 23 años de edad presentaba huellas de violencia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Portada: Archivo de Emprendedorpolitico.com
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Zamora, Michoacán a 24 de febrero de 2021.- Un “lavacarros” que tenía cuatro días en calidad de desaparecido fue localizado asesinado en la azotea de una vivienda del Fraccionamiento Real de Valencia. A decir de las autoridades este presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego y restaba en avanzado estado de putrefacción.


Fue durante la tarde de este martes, cuando vecinos del citado asentamiento urbano reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Circuito de Salamanca a la altura del número 23, se percibía un fuerte olor fétido.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
De esta manera al área se trasladaron los elementos de la Guardia Nacional y Policía Michoacán y tras revisar el inmueble en mención localizaron en la azotea a un hombre sin vida y con huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Se pudo conocer que al sitio del hallazgo arribaron familiares del ahora occiso quienes lo identificaron con el nombre de Juan Miguel A., P., de 23 años de edad, el cual vivía en el Fraccionamiento Nueva Grecia, de esta ciudad de Zamora.


Finalmente, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y escena del crimen, se encargaron de emprender una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Funeraria cambia 2 cuerpos por error en #Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

152 visualizaciones0 comentarios