750x90 banner para blog.png

Asalto violento en Morelia deja una persona asesinada y un herido (+Video)

Actualizado: 7 nov 2020

#Seguridad | Los asaltantes se habrían llevado alrededor de cien mil pesos, mismos que dispararon en la cabeza a un hombre que salía de la sucursal y quien falleció sobre la calle Bucareli de Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Asalto violento en Morelia deja una persona asesinada y un herido (+Video)

Morelia, Michoacán a 6 de noviembre de 2020.- La tarde de este viernes, un hombre fue asesinado, luego de que dos hombres a bordo de un automóvil intentaran asaltarlo luego de salir de la sucursal BBVA ubicada en la calle Bucareli, en la colonia Vasco de Quiroga.



De acuerdo a los primeros reportes, el lesionado es un hombre de aproximadamente 45 años de edad que responde al nombre de Juan Ignacio F. y el hombre ultimado respondía a Faustino C. de 65 años de edad.


Faustino al resistirse, recibió disparos de arma de fuego, heridas que le provocaron la muerte.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


 

Los asaltantes se habrían llevado alrededor de cien mil pesos, mismos que dispararon en la cabeza a un hombre que salía de la sucursal y quien falleció en plena calle.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Asalto violento en Morelia deja una persona asesinada y un herido (+Video)

Además, se reportó a una persona lesionada de nombre Juan Ignacio, de 42 años, cuya herida afortunadamente no pone en riesgo su vida.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Asalto violento en Morelia deja una persona asesinada y un herido (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.