750x90 banner para blog.png

Tres encapuchados asaltan sucursal bancaria en Morelia

#ÚltimaHora | La Policía implementó un operativo en el lugar, sin lograr dar con el paradero de los responsables.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tres encapuchados asaltan sucursal bancaria en Morelia
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 5 de febrero de 2021.- Tres encapuchados con pistola en mano de forma violenta asaltaron la sucursal bancaria BanRegio, que se ubica en la colonia Ocolusen.


El atraco se registró la mañana de hoy, cuando llegaron los empleados a la sucursal bancaria BanRegio, que se ubica sobre la avenida Camelinas y, abrieron sus puertas.


En esos momentos fueron sorprendo por tres encapuchados que portaban armas de fuego y los amagaron, no sin antes forcejear con los empleados, sin embargo fueron sometidos.

De inmediato los delincuentes se apoderaron del efectivo de las cajas y huyeron corriendo del banco, con rumbo desconocido.



 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 

De inmediato los empleados bancarios activaron la alarma y llegaron varias unidades de la policía, que al entrevistarse con el gerente éste confirmó el asalto, sin saber el monto del dinero sustraído.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Además informó a la policía que los delincuentes vestían camisas a cuadros, sudadera negra y un tercero desconocen características.


La Policía implementó un operativo en el lugar, sin lograr dar con el paradero de los responsables.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

FRATERNOS SE UNEN A LA CAUSA PARA APOYAR ASILO “CRISTO ABANDONADO”

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo