#QuéPoca: Delincuentes golpean y asaltan a un abuelito en el centro de Morelia

#Seguridad | La víctima fue auxiliada posteriormente por los dueños de un comercio, mismos que pidieron una ambulancia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#QuéPoca: Delincuentes golpean y asaltan a un abuelito en el centro de Morelia
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 2 de marzo de 2021.- Delincuentes desconocidos asaltaron y golpearon a un hombre de la tercera edad en la vía pública de la colonia Centro de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.


Lo anterior sucedió este martes sobre la calle Miguel Cabrera. Se supo que el adulto mayor fue sorprendido por los maleantes, quienes lo lastimaron y lo despojaron de sus objetos de valor.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Tras cometer el delito, los hampones huyeron con rumbo incierto. La víctima fue auxiliada posteriormente por los dueños de un comercio, mismos que pidieron una ambulancia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Policías estatales, así como rescatistas arribaron al referido sitio, revisaron la salud del ofendido y después lo canalizaron a un hospital para su correcta valoración médica.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#QuéPoca: Delincuentes golpean y asaltan a un abuelito en el centro de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

86 visualizaciones0 comentarios