top of page
750x90 banner para blog.png

Arranca campaña de Alejandro Tirado Zúñiga, candidato de MORENA a la alcaldía de Acámbaro

#Elecciones2021 | “Estoy seguro de que seguiremos haciendo historia en nuestro municipio, que seguiremos construyendo un Acámbaro digno para todas y todos”, mencionó Alejandro Tirado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Acámbaro, Michoacán a 12 de abril de 2021.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Acámbaro Alejandro Tirado Zúñiga arrancó su campaña electoral teniendo como escenario la majestuosa “Plaza Hidalgo”.


En la explanada de la plancha de la plazuela se podía ver desde las alturas las siglas formadas por los asistentes de la 4T en un marco, entre banderas de Morena ondeando y vitoreando al candidato que oficialmente este domingo inicio su campaña.


Alejandro Tirado Zúñiga, enfatizo sobre las medidas de austeridad que este gobierno aplicará donde los pocos privilegios que quedan a los miembros del ayuntamiento se les van a quitar, “ya no habrá gastos médicos, gasolina solamente podrán disponer del salario que tienen cada uno de ellos, no queremos un gobierno rico con un pueblo pobre como dice el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, pero eso también debemos cambiarlo en el municipio

 
 
"Estoy seguro de que seguiremos haciendo historia en nuestro municipio, que seguiremos construyendo un Acámbaro digno para todas y todos", compartió en sus redes sociales el Lic. Alejandro Tirado.
Emprendedor politico

Arranca campaña de Alejandro Tirado Zúñiga, candidato de MORENA a la alcaldía de Acámbaro

Cabe recordar que aunque la nueva ley no lo obligaba a pedir licencia para realizar proselitismo electoral, Alejandro Tirado si solicitó licencia junto con los funcionarios que se encontraban en la misma situación por participar en este proceso electoral.


PERFIL Y HOJA DE VIDA DE ALEJANDRO TIRADO


Nació el 10 de mayo de 1976 y tiene dos hijas. Estudio derecho y cuenta con una maestría en derecho laboral.


En diferentes entrevistas con medios de comunicación Alejandro Tirado se ha descrito como un ciudadano que le gusta mucho servir a la ciudadanía, no le gusta cómo se lleva a cabo la política debido a todos los intereses que hay de por medio, ya que en este rubro todos se tiran para que al final la gente termine de escoger al menos mal, esto es lo que no le gusta de la política lo demás le gusta mucho, servir a la gente.


EXPERIENCIA PROFESIONAL

2010 Director de desarrollo social

2018-2021 Presidente municipal de Acámbaro

Político ha sido desde que fue secretario de publicidad y propaganda en el comité municipal del PRD

Secretario de movimientos sociales del comité ejecutivo del PRD

Secretario general del comité estatal del PRD Además de ser presidente municipal tiene una agencia de publicidad, es agricultor tanto a la siembra protegida como la siembra a cielo abierto



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

80 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page