Nieto da golpiza a su abuelo y éste lo mata a tiros en Argentina (Videos)

#Mundo | El miércoles 15 de junio, el abuelo -quien es un militar retirado- fue puesto en libertad, luego de que el fiscal, al ver los videos, determinó que actuó en defensa propia.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Nieto da golpiza a su abuelo y éste lo mata a tiros en Argentina (Videos)
Emprendedorpolitico.com

Argentina a 17 de junio, 2022.- Después de que un joven de 29 años llegara al domicilio de su abuelo y lo golpeara en repetidas ocasiones, éste le disparó en la cabeza y lo mató.


El incidente ocurrió el lunes 13 de junio, en la calle Cobian 654, en el barrio Rosendo López de Bahía Blanca, suburbio de Buenos Aires, Argentina

 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abandona a su novia en asalto y todo queda grabado en video

 
En uno de los videos que circulan se ve a Brian llegar a la casa de su abuelo, Domingo Faustino Verna, de 76 años, y ya lleva arrastrando a una mujer. Al señor lo agrede primero con un palo y luego con los puños, en reiteradas ocasiones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




La mujer, cuya identidad se desconoce, intenta detener al sujeto y retirarlo del lugar, sin fortuna.


En un segundo video se ve cuando el joven regresa y patea insistentemente la puerta de la casa de su abuelo, cuando el adulto mayor sale y sin mediar palabras le propina varios tiros.

El hombre de 76 años se negó a declarar por consejo de sus abogados.


Brian falleció a raíz de la gravedad de la herida, mientras que su abuelo fue trasladado a la comisaría, donde quedó tras las rejas acusando de homicidio.


El miércoles 15 de junio, el abuelo -quien es un militar retirado- fue puesto en libertad, luego de que el fiscal, al ver los videos, determinó que actuó en defensa propia.


El joven fue identificado como Brian Alexis Batalla Verna, de 29 años.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

127 visualizaciones0 comentarios