Anabel Hernández aseguró que la Presidenta Sheinbaum ha empezado a consumir marihuana ante fuertes presiones y de depresión

Capturan a Alexis N. alias "El Brilloso", por su probable participación en el asesinato de Carlos Manzo
Morelia, Michoacán; jueves 10 de septiembre, 2026.- La periodista Anabel Hernández afirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum ha comenzado a usar cannabis (marihuana) para manejar el estrés y hacer frente a un estado de depresión que ha experimentado durante sus dos años en el gobierno.
Hernández comentó que actualmente hay miembros del gobierno que confirman el consumo de marihuana por parte de Sheinbaum, describiéndolo como un paliativo para lidiar con la intensa presión de su gestión y combatir la depresión.
La periodista también mencionó que supuestamente algunos médicos le han prescrito ansiolíticos y antidepresivos.
Te podría interesar: "El Marino" uno de los asesinados en motín del Cereso Charo
Finalmente, Anabel señaló que no quiere causar alarma al respecto y destacó que la salud de un presidente ha sido tradicionalmente un tema de debate a nivel mundial.

También te puede interesar: Acusados por secuestr0s en el occidente de Michoacán detienen al director de policía de José Sixto Verduzco y a tres policías
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!










Comentarios