Agenda legislativa del Profesor Amparo será inclusiva y construida de la mano de la ciudadanía

#Elecciones2021 | 🤜🤛 El objetivo es que las necesidades colectivas de cada colonia y tenencia del distrito 10 estén plasmadas en el trabajo de la 75 Legislatura de Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Agenda legislativa del Profesor Amparo será inclusiva y construida de la mano de la ciudadanía
UNLA

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2021.- (Boletín de prensa) El candidato de Morena a diputado local por el distrito 10 de Morelia, José Amparo García Castillo, convocó a la ciudadanía a participar en la integración de su agenda legislativa, según lo dio a conocer el propio aspirante al Congreso michoacano.

El político también conocido también como “El Profe Amparo”, durante sus recorridos antes y durante la presente campaña proselitista, y derivado de su contacto con la gente, ha recabado sus inquietudes, necesidades, experiencias y propuestas, porque, dijo, “lo más importante es escuchar el sentir de la ciudadanía, en este caso la que habita en el mencionado distrito”.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
En ese sentido, anunció que ha lanzado “una atenta y amplia convocatoria a todos los ciudadanos pertenecientes a dicho distrito, para que contribuyan con propuestas que incluirá en su Agenda Legislativa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Para ello, precisó, ha conformado un equipo de trabajo el cual denominó comité “Juntos Haremos la Agenda Legislativa”, integrado por gente especializada en los temas, y que será la encargada de recabar y procesar la información que llegue de toda la ciudadanía sobre todos los temas que le interesan a la población, entre los que destacan: economía y desarrollo; educación y valores; cultura y ciencia; trabajo; equidad de género; medio ambiente; participación ciudadana, programas de bienestar, deportes, entre otros.

Es por este motivo que se abrió un buzón para recabar esta información, a través del teléfono ¡Hazte escuchar!: 44383608, donde cualquier ciudadano del distrito local 10 podrá mandar sus propuestas e interactuar con este equipo de trabajo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

14 visualizaciones0 comentarios