top of page
750x90 banner para blog.png

'AMLO es un animal político', reconoce Felipe Calderón y critica sus programas sociales

#ChismesPolíticos | "Terrible, pero cierto, México puede ser Venezuela": Felipe Calderón asegura que la estrategia de AMLO para mantener su éxito es destinar un gran presupuesto a programas sociales

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

'AMLO es un animal político', reconoce Felipe Calderón y critica sus programas sociales
UNLA

CDMX a 20 de mayo de 2021.- El expresidente Felipe Calderón aseguró que el posible éxito de Morena en las próximas elecciones se debe a sus estrategias mediáticas más allá de sus resultados; además llamó al fundador del partido, el actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, como un “animal político”.


Durante su participación en el foro EF Meet Point Virtual, Calderón Hinojosa, uno de los principales adversarios de AMLO, reconoció: “El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido muy hábil y siempre lo ha sido en términos políticos y mediáticos, es un animal político y mediático y eso hay que reconocerlo”.


Las críticas. El expresidente asegura que la estrategia de AMLO para mantener su éxito es destinar un gran presupuesto a programas sociales, como Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vida y adultos mayores, se detalló en El Financiero.


Eso, criticó, ha significado sacrificar la infraestructura de salud, los fideicomisos, entre otros sectores: “No importa que para dar esos reintegros, ese dinero que se da en la calle, que se paga electoralmente, hayan sacrificado infraestructura, le hayan bajado el presupuesto a la salud en plena pandemia, le hayan bajado el presupuesto a las entidades federativas, hayan quitado dinero de fideicomisos, fondo de desastres, fondo de pensiones, daños catastróficos medicinas de niños con cáncer”.


 
 
Para Felipe Calderón, tanto AMLO como Morena están utilizando el Plan Nacional contra el coronavirus o COVID-19 para la campaña electoral: “La vacuna está repartiéndose en cachitos, por edades, la gran mayoría de la población, 9 de cada 10 mexicanos no la han recibido pero ya con eso está funcionando la lotería”

Emprendedor politico





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

10 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page