Es un hecho, Michoacán dentro de la primera gira de AMLO en 2021

#AMLO | 🇲🇽🧓 El prejidente ya tiene fecha para su primera gira del 2021. Te contamos:

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Es un hecho, Michoacán dentro de la primera gira de AMLO en 2021
Fotografía: Captura de video de la última vez que AMLO estuvo en Morelia en el 2020

Morelia, Michoacán a 5 de noviembre de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará este fin de semana su primera gira del 2021 por los estados de Michoacán y Colima.


Se informó que este 8 de enero, López Obrador viajará al municipio de Morelia, donde encabezará un acto sobre programas de Bienestar, para de ahí trasladarse al municipio de Zamora, en donde inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional.


Itinerario. Para el sábado 9 de enero, el presidente López Obrador seguirá inaugurando cuarteles, pero ahora en la comunidad de Cotija, Michoacán, y al término del evento se trasladará a Colima, Colima, para encabezar un acto sobre programas sociales.




 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 

Posteriormente se trasladará a Manzanillo en donde pernoctará, para el domingo por la mañana recorrer las instalaciones del puerto y realizar un acto en uno de los puertos más importantes del país.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



ASÍ FUE LA ÚLTIMA VISITA DE AMLO EN MORELIA






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Es un hecho, Michoacán dentro de la primera gira de AMLO en 2021

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

309 visualizaciones0 comentarios