750x90 banner para blog.png

AMLO reconoce que no ha logrado reducir homicidio, feminicidio y extorsión

#Seguridad | El Presidente de México reconoció que no ha logrado reducir la incidencia en tres delitos: homicidio, feminicidio y extorsión, en los dos años y medio que van de su gobierno.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO reconoce que no ha logrado reducir homicidio, feminicidio y extorsión

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 8 de abril de 2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reconoció que no ha logrado reducir la incidencia en tres delitos: homicidio, feminicidio y extorsión, en los dos años y medio que van de su gobierno.


En conferencia mañanera, aseguró: “Todo va a la baja y considerablemente... Hay delitos donde apenas y se han contenido, es el caso del homicidio, claro sigue incrementando año con año, llegamos y se ha mantenido, se ha estabilizado, incluso hay una disminución mínima, aceptada y demostrada por el Inegi”.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
López Obrador indicó que los feminicidios aumentaron en el país debido a que anteriormente no se clasificaba de esa forma, lo que genera un índice en la actualidad: “El el caso de feminicidios, antes no se clasificaba de esa manera porque se consideraban homicidios todas las muertes de mujeres, ahora no. entonces por eso se registra un incremento y el otro delito es la extorsión”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com