top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO regresará el próximo lunes a las ´mañaneras´ tras contagio, estima Sánchez Cordero

#AMLO | La secretaria de Gobernación confirmó que el presidente AMLO sigue su proceso de recuperación

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO regresará el próximo lunes a las ´mañaneras´ tras contagio, estima Sánchez Cordero
Salvador Arvizu critica el derroche en precampañas frente a los michoacanos en crisis

CDMX a 1 de febrero de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) regresará este lunes a sus conferencias de prensa mañaneras, tras su contagio de coronavirus Covid-19, consideró la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.


Durante la conferencia mañanera de este lunes, la titular de la Segob aseguró que AMLO sigue su recuperación y ha pasado la etapa crítica de la enfermedad Covid-19.


El presidente anunció el 24 de enero pasado que había sigo contagiado de Covid-19 por lo que iniciaría un proceso de recuperación, tras presentar síntomas leves como malestar general y febrícula.


AMLO había permanecido fuera de los reflectores hasta el viernes de la semana pasada, cuando publicó un video en el que aseguró que estaba casi recuperado y aprovechó para hacer anuncios sobre la compra de vacunas rusas.


 
 
“El presidente está bien, va avanzando en su recuperación, como todos lo vimos el viernes pasado. Nos dio muchísimo gusto que Nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera ese mensaje, sobretodo para acallar a aquellas voces que han estado circulando, algunos temas que no eran para nada veraces”, dijo Sánchez Cordero en la conferencia.


Sánchez Cordero consideró: “lo vimos bien, lo vimos optimista y desde luego a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo, pero en franca recuperación, yo lo vi muy optimista y sobre todo de muy buen ánimo, para lograr su recuperación”.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!



Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO evoluciona positivamente, tiene dolor de cabeza y febrícula: SSA

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

19 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page