#AMLO da negativo a COVID-19; 'no tengo este virus', dijo.

#México | 😷💰 El mandatario federal aseguró que si a su llegada a Washington, D.C. tiene que volver a realizarse el examen médico lo hará. “Tengo que ser respetuoso con las normas del país”, dijo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#AMLO da negativo a COVID-19; 'no tengo este virus', dijo.

CDMX a 7 de julio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se hizo la prueba de coronavirus o COVID-19 la cual fue negativa: “no tengo afortunadamente este virus”.


 

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

 

“Me hice la prueba del COVID… no tenía yo ningún síntoma, por eso no me había hecho la prueba… No tengo afortunadamente este virus, ya me hice la prueba, llevo mi certificado, también humildemente si allá por el protocolo de salud tengo que volver a hacerme la prueba lo voy a hacer porque tengo que ser respetuoso de las normas de ese país”, aseguró AMLO.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En conferencia mañanera,López Obradordetalló que no tenía ningún síntoma de coronavirus por eso no se había realizado la prueba, sin embargo, por los protocolos que el Gobierno deEstados Unidospara su encuentro con Donald Trump se la tuvo que hacer.


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#AMLO da negativo a COVID-19; 'no tengo este virus', dijo.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



65 visualizaciones0 comentarios