AMLO envía nota diplomática a EUA porque su Embajada financia a grupos opositores de la 4T

#AMLO | 🗣️🤫 En su conferencia matutina, el presidente de México afirmó que se está promoviendo el golpismo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO envía nota diplomática a EUA porque su Embajada financia a grupos opositores de la 4T
UNLA

CDMX a 7 de mayo de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ya envió una nota diplomática a los Estados Unidos, por el financiamiento, desde su Embajada en México, a la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI). AMLO dice que desde el 2018 a la fecha, esta organización ha recibido 50 millones de pesos. En el mismo sentido acusó a la asociación Artículo 19 de obtener dinero por la misma vía.


“Es cierto, sí hay ese financiamiento. Desde 2018 están financiando a ese grupo. Es algo lamentable que un grupo opositor a nuestro gobierno, que se han dedicado a obstaculizar todas las obras mediante la promoción de amparos contra el Tren Maya… Ya presentamos una nota diplomática”.


“Ayer una compañera de Contralínea nos hizo llegar documentos y son reales, no son falsos”.

“Todavía hasta el mes de mayo (2021) recibieron dinero a través de la Embajada”.


“También se encontró que la asociación que nos ataca que tiene que ver con periódicos, que nos ataca, que se vende como defensora de periodistas, también recibe dinero de Estados Unidos”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
“Es un acto de intervencionismo que viola nuestra soberanía… Un gobierno extranjero no puede dar dinero a grupos políticos de otro país… es injerencia y es intervencionismo y es defender el golpismo (...) El golpismo no solo es un movimiento armado, también se va orquestando con otras campañas”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Contexto. López Obrador señaló que Mexicanos contra la Corrupción es un grupo político opositor, liderado por Claudio X. González, quien tuvo que ver en el fraude electoral del 2006, cuando se dio por ganador al entonces panista Felipe Calderón sobre el movimiento lopezobradorista.


El mandatario mexicano detalló que Mexicanos contra la Corrupción, panistas y medios de comunicación orquestaron una campaña para quitarle la mayoría de espacios en la Cámara de Diputados.


“Eso es todo, nos quieren quitar la mayoría, porque nos quieren quitar el presupuesto para no darle dinero a los pobres”.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios