top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO continua presentando cuadro leve de COVID-19: SSA

#AMLO | Mañana cumple con la mitad de su periodo de aislamiento.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO evoluciona positivamente, tiene dolor de cabeza y febrícula: SSA
Salvador Arvizu critica el derroche en precampañas frente a los michoacanos en crisis

CDMX a 30 de enero de 2021.- Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, dio a conocer la actualización del estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador tras su contagio de coronavirus o COVID-19 y después de haber reaparecido en un video.

 
 
Explicó que continúa con un “cuadro bastante leve”. “Continuamos, afortunadamente, con un cuadro bastante leve, es un hombre que, ayer se presentó públicamente, él mismo en un video, es un hombre que está presentando un cuadro leve y pues mucha tranquilidad, alegría y esperanza, va ha recuperarse”, señaló en la conferencia de Salud.








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!



Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO evoluciona positivamente, tiene dolor de cabeza y febrícula: SSA

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

22 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page