top of page
750x90 banner para blog.png

Por seguridad de AMLO aún no retomará la mañanera; sigue asintomático

#AMLO | El Presidente mexicano reportó que dio negativo a una prueba de antígeno para detectar la COVID-19, pero por seguridad y prevención cumpliría unos días más en aislamiento tras su contagio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 7 de febrero de 2021.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está en fase de recuperación de su contagio de COVID-19, de hace dos semanas, y será valorado este lunes por el grupo de médicos que lo cuidan, informaron este domingo autoridades de la Secretaría de Salud.

“Hasta este momento el presidente cursa la enfermedad asintomático y estamos en espera de la valoración del secretario de Salud (Jorge Alcocer) para que pueda ofrecer un parte médico; esperemos que mañana (lunes) lo valore el grupo de médicos”, informó el director de Información Epidemiológica, Christina Arturo Zaragoza, en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

“Esperamos la valoración del Presidente para (conocer) sus actividades”, agregó.


 
 
El pasado jueves, el Presidente mexicano reportó que dio negativo a una prueba de antígeno para detectar la COVID-19, pero por seguridad y prevención cumpliría unos días más en aislamiento tras su contagio.



“Me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y salí negativo, desde luego, todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del COVID”, dijo el mandatario en un vídeo transmitido por sus redes sociales.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

FRATERNOS SE UNEN A LA CAUSA PARA APOYAR ASILO “CRISTO ABANDONADO”

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

10 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page