750x90 banner para blog.png

Se acaban las especulaciones, hoy se registra Alfredo Ramírez ante el IEM para buscar la gubernatura

#Elecciones2021 | 🤜🤛 Así será la agenda de Alfredo Ramírez quien destacó, no tiene impedimento para arrancar su campaña.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se acaban las especulaciones, hoy se registra Alfredo Ramírez ante el IEM para buscar la gubernatura
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 1 de mayo de 2021.- Tras las confirmaciones realizadas esta semana por el CEN de Morena, será este sábado 1 de mayo cuando Alfredo Ramírez inicie su proceso legal para que el partido guinda inicie por fin, el proceso electoral rumbo a la gubernatura de Michoacán.


La primera actividad será a las 11:15 horas en las oficinas del Partido del Trabajo Michoacán donde será presentada por la Coordinación Estatal como candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia".


Posteriormente en lo que se espera sea un evento masivo donde los principales liderazgos tanto de Morena y el PT le den un respaldo, se realice de 12 a 13:30 horas el registro como candidato en las oficinas del IEM.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Agradezco de todo corazón sus muestras de apoyo; juntas y juntos vamos a defender la esperanza, y a transformar Michoacán. ¡No les voy a fallar! ", compartió en sus redes Alfredo Ramírez.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Alfredo Ramírez Bedolla realizo este viernes un llamado a los partidos políticos opositores a Morena a no tener miedo de la voluntad popular, y dejar que los ciudadanos elijan libremente en las urnas a sus representantes populares y gobernantes.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

122 visualizaciones0 comentarios