750x90 banner para blog.png

Alfredo Ramírez recibe respaldo de algunos grupos del Morena

#Morelia | En conjunto con equipos como #R21, Generando Bienestar, Mano a Mano, y Morenos de Corazón, entre otros, Ramírez Bedolla ha realizado trabajo territorial reza un comunicado de prensa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Alfredo Ramírez recibe respaldo de algunos grupos del Morena

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2021.- Según comunicado de prensa: Durante el proceso de organización de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla ha trabajado con diversos equipos de militantes y simpatizantes en colonias y tenencias de Morelia, por lo que afirmó que «sólo generando consensos entre liderazgos se podrá reforzar la unidad del partido, y su capacidad de movilización».


En conjunto con equipos como #R21, Generando Bienestar, Mano a Mano, y Morenos de Corazón, entre otros, Ramírez Bedolla ha realizado trabajo territorial orientado a la creación de Comités de Defensa de la 4T en Morelia.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 

Alfredo Ramírez reconoció la madurez política de algunos liderazgos con los que ha trabajado y que aspiran a un cargo de elección popular; «antes de ver atendidos sus intereses personales, se han dedicado por completo a la organización territorial del partido. Ese es el espíritu de Morena: tener como prioridad el proyecto de la 4T, y trabajar en favor del bien común».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Emprendedor politico



El fundador de Morena señaló que en la próxima jornada de votación será fundamental la capacidad de organización y movilización de la estructura partidista, por lo que es muy importante la generación de consensos entre diversos equipos de militantes y simpatizantes para que los liderazgos de la 4T en Morelia trabajen con toda su capacidad para un mismo objetivo.


Ramírez Bedolla añadió que Morena también debe tener apertura a la construcción de alianzas con otras estructuras fuera del partido, así como con sectores sociales que se identifican con los principios de la 4T.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!