top of page
750x90 banner para blog.png

"Nos vamos a chingar 25 millones de pesos"; filtran audio de Alfredo Adame

#QueCosas | El conductor y actor, es aspirante a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

"Nos vamos a chingar 25 millones de pesos"; filtran audio de Alfredo Adame

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 6 de abril de 2021.- La polémica no abandona al actor y ahora político Alfredo Adame, de quien se filtró en redes sociales un audio en donde se le escucha decir que se va a "chingar" 25 millones de pesos.


El famoso es candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas, y en la grabación afirma que ya habló personalmente con Fernando González, presidente de RSP, y con Elba Esther Gordillo, quien asegura, es una de las dueñas de ese partido.


En la platica con un supuesto socio, Adame le comenta que recibirán 40 millones de pesos por las campañas.

 
 
Aseguró también haberse reunido con Elba Esther Gordillo, con Maricruz Montelongo, con Fernando González y con Pedro Pablo de Antuñano. "El pedo va. La orden es ´no le tires pedo a Claudia Sheinbaum´, por ejemplo, en Tlalpan. ´No le tires pedo a López Obrador".

Emprendedor politico



Adame dijo en entrevista para El Universal que la filtración de los audios se trata de una campaña de desprestigio en su contra, y la cual encabezan Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendoza.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

30 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page