Tsunami por sismo en Nueva Zelanda, llegará a costas michoacanas durante la mañana de este viernes

#Alerta | Cabe recordar que Nueva Zelanda registró este jueves tres terremotos

de magnitudes 8.0, 7.4 y 7.2 grados es escala de Richter, por lo que de inmediato se levantó alerta de tsunami y se emitieron órdenes de evacuación para los neozelandeses que viven en algunas áreas de la costa este de la Isla Norte.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Lázaro Cárdenas a 4 de marzo de 2021.- Luego del sismo de 8.1 grados de intensidad que azotó este jueves la costa noreste de Nueva Zelanda, una alerta de tsunami fue emitida por el Departamento de Sismología y Vulcanismo del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas AC, que impactaría todas las costas del Pacífico, incluyendo las de México, entre ellas las de Lázaro Cárdenas, Michoacán.


El organismo pronostica el arribo del tsunami a territorio del municipio michoacano a las 02:09 horas de este viernes 5 de marzo.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
La alerta de tsunami se extiende hasta la Polinesia Francesa, Australia, Hawái, Chile, Perú, Centro América y todas las costas del pacífico.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO presenta estrategia para proteger a candidatos en elecciones 2021

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1746 visualizaciones0 comentarios