750x90 banner para blog.png

Ya van 16 mil 108 adultos mayores vacunados contra COVID-19

#Michoacán | 🚨 Las personas mayores de 60 años son más vulnerables a desarrollar complicaciones si se contagian del virus

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ya van 16 mil 108 adultos mayores vacunados contra COVID-19
Portada: Fotografía de la SSM
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 21 de febrero de 2021.- La vacunación contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años continúa en el estado, hasta el momento 16 mil 108 personas han recibido la primera dosis, informa la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM),


Se han aplicado dos mil 170 en Villamar, 503 en Áporo, mil 550 en Tingambato, tres mil 40 en Buenavista, tres mil 808 en Apatzingán, dos mil 292 en Parácuaro y dos mil 735 en Múgica.


Las personas mayores de 60 años son más vulnerables a desarrollar complicaciones que pueden poner en riesgo su vida al contagiarse de COVID-19, por lo que se exhorta a quien no lo ha hecho a registrase en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.



 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
En estos momentos se utiliza la tecnología del sonar para poder recuperar el cuerpo de la menor de 6 años, Ginebra Monserrat hija de Miguel. Dicha tecnología llegó anoche de otro estado pues en Michoacán no se cuenta con dicha tecnología y fue así que se logró la localización del cuerpo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Aunque las personas estén vacunadas es importante que sigan cuidándose con la utilización del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, dado que la inmunidad se alcanza hasta días después de las segundas dosis.


La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Ya van 16 mil 108 adultos mayores vacunados contra COVID-19

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

25 visualizaciones0 comentarios