top of page
750x90 banner para blog.png

Acusan en Consejo Estatal de Morena, uso discrecional de prerrogativas, ¿En que se gastó, 200 MDP?

#Política | Dentro de la serie de propuestas leídas este domingo por una consejera estatal, la más aplaudida por los que integran el consejo fue pedir la transparencia y rendición de cuentas de casi ¡200 millones de pesos!

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Acusan en Consejo Estatal de Morena, uso discrecional de  prerrogativas, ¿En que se gastó 200 MDP?

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2020.- Con el propósito de alcanzar la unidad en Morena Michoacán, la consejera del partido Julieta Flores, dio lectura a una serie de propuestas en forma de exhorto durante el Consejo Estatal celebrado este domingo en la capital michoacana.


Entre los principales puntos exigidos se encuentran:


  1. Acatar las sentencias de la Comisión Nacional de Justicia y Honestidad, que implica dejar de operar la "seudo figura de Coordinación Auxiliar y las mal llamadas rutas de la victoria".

  2. Inhabilitar la mal llamada Coordinación de Comunicación, pues denuncian, se utiliza a favor de solo algunos perfiles y grupos al interior de Morena.

  3. Que el secretario Netzahualcóyotl Santos cumpla con su encargo como secretario o solo la de funcionario que actualmente ostenta dentro del Instituto Nacional Indigenista.

  4. Transparencia y rendición de cuentas, "de casi 200 millones de pesos que ha administrado la secretaría de Finanzas de Morena desde que asumió su encargo hasta el día de hoy".


 

 
"Basta de usar el uso discrecional de las prerrogativas del partido, basta de violentar los documentos básicos de nuestro partido, Morena es y será siempre, un referente moral y una herramienta para la transformación pública de nuestro país", señaló la consejera antes señalada.



Entre los otros temas referidos durante este domingo, se encuentran las acusaciones y los resolutivos que ha emitido el máximo órgano de Morena a nivel nacional, como la cantidad de quórum requerida para que una sesión de consejo sea válida, así como algunos dimes y diretes que persisten entre algunos consejeros contra el actual presidente del consejo José Albavera, al ser acusado de utilizar su encargo para promocionar solo a algunos aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura, así como supuestos casos de nepotismo, ambos, como parte de las denuncias públicas que se vienen difundiendo en algunos medios de comunicación locales y en reuniones de trabajo al interior de Morena.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Acusan en Consejo Estatal de Morena, uso discrecional de  prerrogativas, ¿En que se gastó 200 MDP?

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

570 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page