top of page
750x90 banner para blog.png

Nuevo Acuario Mazatlán, el más grande en América Latina

#Entretenimiento | 😷🎙 En una estrategia para agilizar las operaciones económicas, Mazatlán apuesta por el turismo a través del lanzamiento de un atractivo estrella: el acuario más grande de Latinoamérica.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Nuevo Acuario Mazatlán, el más grande en América Latina

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Mazatlán, Sinaloa a 4 de mayo de 2021.- Ubicado dentro de Parque Central, el Nuevo Acuario Mazatlán tendrá una extensión de 50,000 m2 y una inversión superior a 70 mdd, definiendo como sus objetivos principales: la investigación, educación y divulgación de conocimiento a través de una fundación y del Centro de Investigación de Vida Marina, el cual trabajará sobre cuatro líneas:

  • Bienestar animal

  • Resiliencia y cambio climático

  • Salud de los océanos y economía azul

  • Océano: inspirador y fascinante

El espectacular edificio de tres niveles contará con 19 salas de exhibición y cuatro patios interiores. Las exhibiciones más importantes serán la pecera oceánica, que contendrá 2.5 millones de litros de agua con una ventana de acrílico de 6 metros de alto por 12 metros de frente, y un tanque de corales con 7 metros de diámetro y 5 de altura.

 
 
El acuario contará con casi 5 millones de litros en peceras de exhibición y 200 millones de litros en un gran lago, cuyo plan de manejo será responsabilidad de los biólogos del Centro de Investigación del organismo.


Emprendedor politico

Para el equipamiento del Nuevo Acuario de Mazatlán, fueron seleccionadas empresas de experiencia internacional, entre ellas: MAT de Turquía, para los equipos de soporte de vida; Nippura, de Japón, para la fabricación e instalación de los acrílicos; Plabesa, de Portugal, para cristales templados y aluminio; la francesa CITELUM, para los sistemas de aire acondicionado e iluminación.


En total, en el proyecto trabajan 27 empresas locales, seis internacionales y 34 nacionales bajo la supervisión general de Kingu Mexicana. La construcción está a cargo de la firma sinaloense, Meprosa Construcciones, mientras que la dirección arquitectónica corresponde a Tatiana Bilbao Estudio.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

49 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page