Seguiremos con un activismo permanente por todo el Estado para lograr un Morena fuerte y unido: Giul

#Michoacán | Morena reafirma su compromiso colectivo con los militantes y simpatizantes

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tacámbaro, Michoacán a 5 de noviembre de 2021.- La organización de Morena continúa fortaleciéndose de cara a la construcción de un partido unido, democrático y con una visión intergeneracional que permita sumar a todos los liderazgos del Estado, con el objetivo de seguir siendo el instrumento del pueblo que acompañe y reafirme la Cuarta Transformación en los diferentes municipios de la geografía michoacana.


Giulianna Bugarini Torres, Delegada Nacional con funciones de dirigente de Morena en Michoacán, mencionó que en México se viven momentos históricos, ya que la participación ciudadana es parte de la transformación y de la construcción de un país democrático.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
“El tiempo que tenemos lo vamos a utilizar para trabajar en la organización del partido, puesto que caminamos y avanzamos de la mano de todas y todos los simpatizantes y militantes de Morena, con la única meta de generar alegría y poner en marcha la transformación que requiere Michoacán”, destacó Bugarini Torres.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Asimismo, finalizó mencionando en que el activismo será permanente en todo el Estado, ya que el partido político fundado por Andrés Manuel López Obrador conlleva una visión colectiva y no solitaria de cara a las exigencias populares.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

45 visualizaciones0 comentarios