750x90 banner para blog.png

Es momento de volver a una educación presencial en Michoacán: Giulianna Bugarini

#Educación | La fundadora morenista hizo un llamado a las y los docentes para que regresen a las aulas y continúen desempeñando la gran labor de la enseñanza

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Es momento de volver a una educación presencial en Michoacán: Giulianna Bugarini

Pátzcuaro, Michoacán a 1 de noviembre de 2021.- La Cuarta Transformación y el cambio verdadero en Michoacán, comienzan a concretar acciones en beneficio de diferentes sectores de la sociedad, puesto que de la mano del gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla y la coordinación con la administración federal, se logró cumplir con las quincenas adeudadas a los docentes michoacanos, las cuales se dejaron de pagar desde el mes de agosto por la administración pasada, logrando las condiciones para que las y los niños continúen con una educación plena y de calidad.


Giulianna Bugarini Torres, Delegada Nacional con funciones de dirigente de Morena en Michoacán, recalcó que la educación es la base del progreso social y que el compromiso por parte de gobierno de la Cuarta Transformación se demuestra con hechos y no con palabras.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
“En Michoacán todas y todos somos un equipo que está lleno de convicciones y de ganas de lograr una revolución de conciencias que recaiga en una educación incluyente, es por eso que las condiciones son óptimas para que el gobierno y los docentes realicen una alianza por el presente y el futuro de los niños. Nunca más un Estado sin los maestros”, recalcó, Bugarini Torres.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Asimismo, puntualizó, en que el regreso a clases presenciales tendrá que contar con las medidas sanitarias para salvaguardar la salud de las y los estudiantes, así como del personal administrativo y docente que labora en los diferentes planteles educativos del Estado de Michoacán.


La fundadora morenista, finalizó haciendo un llamado a las y los docentes para que regresen a las aulas y continúen desempeñando la gran labor de la enseñanza y lo que esta representa para el futuro de la Nación.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

63 visualizaciones0 comentarios