Accidente de automóvil esta mañana deja un herido en el periférico norte de Morelia

Actualizado: 2 ene 2021

#Sucesos | Paramédicos de la SSM y bomberos locales ayudaron al afectado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Accidente de automóvil esta mañana deja un herido en el periférico norte de Morelia


Morelia, Michoacán a 1 de enero de 2021.- Un joven de 18 años de edad resultó lesionado cuando su vehículo chocó contra un objeto fijo ubicado en el Periférico Paseo de la República, al norte de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.


El percance sucedió la mañana de este viernes a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 65, localizada en la colonia Lomas de Santiaguito, en las inmediaciones del distribuidor vial salida a Salamanca.


Se supo que el automotor involucrado es de la marca Nissan March, color plata, el cual salió de la superficie de rodamiento y terminó estrellado contra un camellón.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Personas que vieron el carro siniestrado solicitaron ayuda al número de emergencias 911, entonces acudieron bomberos locales, así como paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), quienes auxiliaron al afectado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




El nombre del paciente no fue expuesto. Por último, agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y el coche perjudicado fue llevado a un corralón.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Bala perdida en Apatzingán acaba con la vida de menor de edad durante celebración de año nuevo

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

75 visualizaciones0 comentarios