top of page
750x90 banner para blog.png

Geólogo queda herido al caer a una barranca en el Volcán Paricutín

#Sucesos | 😳 La identidad de los profesionistas no fue revelada por las autoridades, pero trascendió que luego de unas horas de labores de auxilio el lastimado fue rescatado y canalizado a un hospital de la región para que recibiera atención médica.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán a 28 de abril de 2021.- Dos geólogos que hacían trabajos de investigación en el Volcán Paricutín, ubicado en este municipio de Nuevo Parangaricutiro, solicitaron auxilio al número telefónico de emergencias 911, luego de que uno de ellos cayera por accidente a una barranca y quedara herido.


Con relación al asunto se pudo saber que los expertos hacían sus labores cotidianas y en un momento determinado uno de ellos pisó mal y se precipitó a un desnivel y ahí quedó atrapado y lastimado, instante en que su compañero se movilizó para pedir ayuda. Ante lo ocurrido al lugar acudieron diversas corporaciones de rescate y los elementos de Seguridad Pública.

 
 
La identidad de los profesionistas no fue revelada por las autoridades, pero trascendió que luego de unas horas de labores de auxilio el lastimado fue rescatado y canalizado a un hospital de la región para que recibiera atención médica. En el dispositivo participó también un helicóptero del Gobierno del Estado y el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Emprendedor politico

Ante lo sucedido los socorristas exhortaron a los paseantes a extremar precauciones a la hora de visitar el volcán y también le recordaron a la gente que ante cualquier emergencia llame al 911. Asimismo, al operativo de ayuda se sumó la Guardia Nacional que junto con los policías se encargaron de dar seguridad perimetral en lo que los rescatistas sacaban al herido de la barranca.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

46 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page