top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacano muere calcinado en accidente vial

#Sucesos | Otros conductores fueron los que se percataron de lo ocurrido y llamaron a unos paramédicos locales, a unos bomberos y a la Policía.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacano muere calcinado en accidente vial

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Tingambato, Michoacán a 10 de marzo de 2021.- Un automovilista falleció calcinado al momento de que su unidad se salió de la carretera Uruapan-Taretan y se estrelló contra un árbol y ahí se quemó totalmente.


El vehículo dañado fue remolcado a un corralón y en ese lugar las autoridades investigadoras se percataron de que al interior del vehículo estaba el cadáver del ciudadano.


El acontecimiento fue a la altura del restaurante "Mi Segundo Hogar". Otros conductores fueron los que se percataron de lo ocurrido y llamaron a unos paramédicos locales, a unos bomberos y a la Policía.


A su llegada los "tragahumos" apagaron el fuego, mientras que los agentes de Seguridad Pública resguardaron el perímetro.


Luego de ello, el vehículo dañado fue llevado por una grúa a un corralón, donde los investigadores lo revisaron minuciosamente y al interior localizaron al ahora occiso en las condiciones antes mencionadas.


 
 

Al no lograr ingresar, el diputado se retira de la entrada principal, mientras los ciudadanos comienzan a gritar “fuera diputado”.

Emprendedor politico



La camioneta en referencia es una de la marca Ford Ranger, la cual fue pérdida total. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hizo la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación conducente. El fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de rigor.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Yalitza a AMLO por 8M: feminicidios quedan impunes, eso debe cambiar

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

686 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page