750x90 banner para blog.png

En los últimos 12 días, 222 nuevos casos de COVID-19 en Acámbaro

#Salud | En esa mismo periodo de tiempo, han fallecido 8 personas por el virus SAR-COVD-2 y se han recuperado 99 personas. Recuerda utilizar cubrebocas al salir al espacio público.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

En los últimos 12 días, 222 nuevos casos de COVID-19 en Acámbaro


Acámbaro, Guanajuato a 8 de noviembre de 2020.- De acuerdo a la información oficial que emite y actualizada cada 24 horas la Secretaria de Salud de Guanjuato, el municipio de Acámbaro acumula a este domingo 1271 casos positivos por COVID-19 de los cuáles 1007 se han recuperado y 47 han fallecido.


Es decir a este día, son 217 enfermos activos, o en otras palabras, que se han enfermado en los últimos 21 días.




Por otro lado, son 45 personas las que esperan resultados de laboratorio para determinar si también tiene el virus SARS-CoV-2 o se trata de otra enfermedad.



 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


 
A unos días de regresar al semáforo naranja, el estado de Guanajuato registró 434 casos positivos de coronavirus en apenas un día y el deceso de otras 27 personas, la mayoría de estos originarios de los municipios de León, Irapuato y Acámbaro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



ANTECEDENTES


La semana pasada durante una rueda de prensa el secretario de salud, Daniel Díaz reveló que en 10 días se registró un repunte considerable en los casos de Covid en 36 de los 46 municipios de la entidad.


De los municipios que presentaron esta tendencia, hay tres de ellos donde incrementaron los casos en más del 200 por ciento. Se trata de Acámbaro (292%), Tarandacuao (250 %) y Purísima del Rincón (220 %). En el caso de este último el comportamiento se atribuyó a un festejo religiosos que tuvo lugar hace unos días, pues provocó la concentración de varias personas sin seguir las medidas de prevención.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

UIF no encontró indicios de lavado en finanzas de Pío López Obrador y David León